Fue asesinado un joven de  tan solo 16 años en la carretera panamericana, específicamente en el sector Caño Caimán, parroquia Héctor  Amable Mora de la  Ciudad de El  Vigía. Al parecer el hoy occiso se desplazaba a bordo de un vehículo tipo moto, cuando fue interceptado por desconocidos, quien le efectuaron un disparo que le […]

Fue asesinado un joven de  tan solo 16 años en la carretera panamericana, específicamente en el sector Caño Caimán, parroquia Héctor  Amable Mora de la  Ciudad de El  Vigía.

Al parecer el hoy occiso se desplazaba a bordo de un vehículo tipo moto, cuando fue interceptado por desconocidos, quien le efectuaron un disparo que le ocasiono la muerte de manera  inmediata.

Al sitio se presentaron funcionarios de la División de  Investigación de Homicidio Mérida, base El Vigía, quienes recolectaron las evidencias  de  interés criminalística, y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue del centro de salud vigiense.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El cuerpo fue identificado como Kendri Adrián Márquez Gil, de 16 años, el médico forense  al examinarlo  determino que el deceso se  produjo  por una  herida  por arma de fuego  y ordenó su  traslado  al  iahula para la  necropsia de  ley. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo