En el sector Monte Verde; vía San Rafael de Alcázar, parroquia del municipio Obispo Ramos Lora, fue encontrado con múltiples impactos de bala, el cuerpo de un ciudadano del cual se desconoce su identidad, ya que para el momento del hecho no portaba documentación alguna. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 9 de Santa Elena […]

En el sector Monte Verde; vía San Rafael de Alcázar, parroquia del municipio Obispo Ramos Lora, fue encontrado con múltiples impactos de bala, el cuerpo de un ciudadano del cual se desconoce su identidad, ya que para el momento del hecho no portaba documentación alguna.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 9 de Santa Elena de Arenales, recibieron una llamada telefónica, donde informaron que en el sector ante indicado, se encontraba un ciudadano tendido en el pavimento sin signos vitales.

Una comisión se trasladó en la unidad de patrullaje vehicular, y al verificar la situación procedieron a resguardar el escena, e informaron al Cicpc El Vigía, quienes enviaron a los  funcionarios de la división de investigación de  homicidio del eje Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los sabuesos del Cicpc realizaron la inspección técnica de lugar procediendo a efectuar el levantamiento del occiso para posteriormente trasladarlo a la morgue del hospital II de El Vigía,   hasta el  momento los efectivos esperan que los familiares reconozcan el cuerpo para así darle cristiana sepultura.

El médico forense al examinarlo el cadáver indico que el deceso se debió a dos heridas por arma de fuego en región del cráneo, que le produjeron la muerte de manera  inmediata, y ordeno el traslado del cuerpo  al Iahula para la respectiva  necropsia de ley. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo