En un centro nocturno de la ciudad se registró un riña, en donde resulto herido con arma de fuego  un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación El  Vigía; el hecho  de  sangre se registró en el establecimiento identificado como Tascas Pampas, ubicada en la avenida Bolívar, metros más  arriba del  banco  […]

En un centro nocturno de la ciudad se registró un riña, en donde resulto herido con arma de fuego  un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación El  Vigía; el hecho  de  sangre se registró en el establecimiento identificado como Tascas Pampas, ubicada en la avenida Bolívar, metros más  arriba del  banco  de  Venezuela, Parroquia  Rómulo Betancourt del  municipio  Alberto  Adriani.

La víctima fue auxiliada y trasladada en vehículo particular al Hospital General Hugo Chávez  Frías, donde fue identificado  como Jenffry Gregorio Rojas Vivas; de 27 años, con residencia en la parroquia Páez, y funcionario  activo  del  Cicpc El  Vigía.

El Medico le diagnostico una herida por arma de fuego  en  región del  muslo de  pierna  derecha, quedando  bajo  observación médica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una comisión del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos, recolecto las evidencias de interés criminalístico, e inicio las pesquisas de ley, con el fin de identificar a los autores de este intento de  homicidio. /lisethsuarez13@gmail.com