En un centro nocturno de la ciudad se registró un riña, en donde resulto herido con arma de fuego  un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación El  Vigía; el hecho  de  sangre se registró en el establecimiento identificado como Tascas Pampas, ubicada en la avenida Bolívar, metros más  arriba del  banco  […]

En un centro nocturno de la ciudad se registró un riña, en donde resulto herido con arma de fuego  un  funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación El  Vigía; el hecho  de  sangre se registró en el establecimiento identificado como Tascas Pampas, ubicada en la avenida Bolívar, metros más  arriba del  banco  de  Venezuela, Parroquia  Rómulo Betancourt del  municipio  Alberto  Adriani.

La víctima fue auxiliada y trasladada en vehículo particular al Hospital General Hugo Chávez  Frías, donde fue identificado  como Jenffry Gregorio Rojas Vivas; de 27 años, con residencia en la parroquia Páez, y funcionario  activo  del  Cicpc El  Vigía.

El Medico le diagnostico una herida por arma de fuego  en  región del  muslo de  pierna  derecha, quedando  bajo  observación médica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una comisión del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos, recolecto las evidencias de interés criminalístico, e inicio las pesquisas de ley, con el fin de identificar a los autores de este intento de  homicidio. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo