El Vigía FC dejó escapar la victoria sobre el final, tras remontar un marcador 0-2 y terminó cediendo un empate a tres goles con Real Frontera, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, el cual se disputó este martes en el estadio Ramón “Gato” Hernández. El cuadro […]

El Vigía FC dejó escapar la victoria sobre el final, tras remontar un marcador 0-2 y terminó cediendo un empate a tres goles con Real Frontera, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, el cual se disputó este martes en el estadio Ramón “Gato” Hernández.

El cuadro local se recuperó de un letargo al inicio del encuentro, donde llegó a encajar par de tantos antes de los 20 minutos, el primero de ellos apenas al medio minuto, tras una falla que aprovechó Ferney Ascanio para batir al portero Yunior Ramírez con remate cruzado al palo izquierdo y luego al 18’, tras una pelota que ganó por derecha Jerry Flores, quien en velocidad se plantó ante el meta y la cruzó por bajo.

Con el 0-2 en el marcador despertó el auriverde y lo hizo a base de buen fútbol, con llegadas en colectivas. Al 34’ Charlis Garcés le quemaba las manos a Hermes Polanco para batirlo y al 39’ Jader Maza recibía una asistencia del lateral izquierdo colombiano y la picaba contra el piso, logrando bañar al arquero y enviando el balón al fondo de la red para decretar la igualada. Incluso pudo adelantarse el de casa antes de finalizar el primer tiempo, pero Armando Araque no pudo definir con soltura en un mano a mano con el meta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el segundo tiempo El Vigía salió como una tromba y gozó de ocasiones, pero no fue sino hasta el 78’ cuando pudo adelantarse, tras una pena máxima cobrada por Armando Araque, quien remató al centro y el portero se lanzó a su derecha. En el agregado llegaría la igualdad definitiva, tras un córner y una serie de rebotes que aprovechó Mario Mosquera para mandarla al fondo de cabeza y decretar el reparto de puntos./

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC/ Fotos: Yessisbely Arellano

Ficha Técnica:

El Vigía FC (3): Yunior Ramírez, Janner Aislant (Brando Castillo 33’)-(Iván Alandete 60’), Stifenson Pérez, Richard Lobo, Charlis Garcés, Kevin González Wislintos Rentería, Jesús Timaure (Jesús Chima 65’), Jader Maza, Edixon Mena y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Roberto Jiménez, Junior Porras y Rodrigo Morales

Real Frontera (3): Hermes Polanco, Jerry Flores, Bayron Altuve (José Rangel 77’), Yanier Ramírez, Steven Guardia, Jackson Pinzon, Oscar Noriega, Julio Ruiz (Mario Mosquera 68’), William Bautista (Yeiber Murillo 82’), Alfonso López y Ferney Ascanio. DT: Darío Martínez

Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Daniel Benavides y Keneth Hermosilla.

Goles: Charlis Garcés 34’ Jader Maza 38’ y Armando Araque 78’-p (VIG) Ferney Ascanio 1’ Jerry Flores 18’ y Mario Mosquera 90’+2 (RF)

Amonestados: Stifenson Pérez 74’ (VIG) Oscar Noriega 29’ Hermes Polanco 39’ Alfonso López 45’+3 Jackson Pinzón 80’ (RF)

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo)

Asistente 1: Francisco González (Trujillo)

Asistente 2: Yohan Pérez (Trujillo)

4º Árbitro: José Uzcátegui (Trujillo)

Estadio: Ramón “Gato” Hernández

Asistencia: 315 personas

Delegado FVF: Ramona Méndez.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo