Más de 12 mil merideños tuvieron la labor de escoger a los 24 delgados de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes serán los encargados de representar al estado y elevar algunas propuestas en el congreso nacional que efectuará la organización política desde el 28 al 30 de julio. Así lo dio a conocer Jesús […]

Más de 12 mil merideños tuvieron la labor de escoger a los 24 delgados de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes serán los encargados de representar al estado y elevar algunas propuestas en el congreso nacional que efectuará la organización política desde el 28 al 30 de julio.

Así lo dio a conocer Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) quien informó que ya todas las propuestas que serán llevadas a instancias nacionales están listas y surgieron de la discusión y aprobación de los integrantes de todas las bases de la tolda roja.

El legislador señaló que entre las propuestas que llevan estos delegados se encuentran: la revisión general de todas las estructuras nacionales, municipales y parroquiales del PSUV, la mejora en los sistemas de distribución de alimentos y una propuesta especial para que se revise a profundidad la prestación del servicio de energía eléctrica en el estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar felicitó a todos los militantes que participan activamente en todas las actividades y procesos de elecciones internas del partido “trabajaremos para mantener la elección de primer grado en donde las bases participen de forma directa y sean ellas mismas quienes escojan a sus representantes”./ PJA IARR

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo