Manuel Villamizar, Habitante de Caño Seco III, parroquia Monseñor Pulido Méndez, de la ciudad de El Vigía, denunció que lleva 23 días sin el vital líquido, y recordó que el burgomaestre local Mezin Abou Assi, fue quien propuso la intervención de la empresa Aguas de Mérida con la finalidad de mejorar el servicio. Reseñó, que […]

Manuel Villamizar, Habitante de Caño Seco III, parroquia Monseñor Pulido Méndez, de la ciudad de El Vigía, denunció que lleva 23 días sin el vital líquido, y recordó que el burgomaestre local Mezin Abou Assi, fue quien propuso la intervención de la empresa Aguas de Mérida con la finalidad de mejorar el servicio.

Reseñó, que desde la intervención de la empresa el servicio ha emporado; le hago el llamado a Gerson Cacique, el líder de los tupamaros, que así como ha revolucionado a los comerciantes para que abran sus santamarias, vamos a abrirle la samarias a Aguas de Mérida”.

Indicó, que están cansados de llamar a la empresa y ningún representante les brinda respuestas; “parece que se fueron de vacaciones, no contestan el teléfono”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, le reitero el llamado al presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida Osvaldo Ferrer, y a la máxima autoridad local, para que solventen la grave crisis del vital líquido.

Por último, reseñó que no solo el servicio de agua es un caos, el transporte y la electricidad son pésimos en la populosa barriada. /lisethsuarez13@gmail.com