Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Mérida organizo la festividad para que los más pequeños de la casa se divirtieran y celebraran a lo grande su día internacional.

Más de 20 mil infantes coparon el pasado domingo los espacios de la Avenida Las Américas frente al terminal de pasajeros,  donde “Una ciudad de altura cargada de mucha aventura” permitió que los niños se divirtieran, aprendieran, se recrearan; en una actividad creativa, innovadora, donde no solo los inflables, los pinta caritas, los payasos fueron la atracción, en esta oportunidad  se vincularon espacios con la educación, la ciencia, el contacto con animales, la cultura y el deporte.

Más de 300 voluntarios se emplearon para lograr que esta actividad se reinventara y rompiera esquemas este año batiendo las mismas expectativas de sus organizadores, aseguró el Alcalde Carlos García, quien a su vez afirmó que el apoyo de distintas organizaciones, de la empresa privada, fundaciones diversas y la Universidad de Los Andes, resultó fundamental para el éxito de esta aventura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Gabriela Duarte presidente del Instituto “Parque Ciudad de Los Niños”, quien con su personal se empleó a fondo para regalar a los niños no solo de nuestra ciudad si no de municipios vecinos, esta gran fiesta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con este evento se pudo demostrar que aún en los tiempos difíciles por los que atravesamos y a pesar de los pocos recursos con los que cuenta la alcaldía de Mérida, la buena voluntad y la sonrisa de los niños, es suficiente premio para compensar el esfuerzo, finalizó Carlos García.

(Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)