Manuel Maldonado,  Sub. Director del Hospital General Hugo Chávez, informo  que en el marco del Programa Nacional Parto Humanizado, han nacido 110 niños en el Hospital General Hugo Chávez de El Vigía. “Estos 110 niños forman parte de nuestra cuentilla Nacional,  ya es nuestra responsabilidad como gobierno,  como institución prestadora de salud, hacer el seguimiento […]

Manuel Maldonado,  Sub. Director del Hospital General Hugo Chávez, informo  que en el marco del Programa Nacional Parto Humanizado, han nacido 110 niños en el Hospital General Hugo Chávez de El Vigía.

“Estos 110 niños forman parte de nuestra cuentilla Nacional,  ya es nuestra responsabilidad como gobierno,  como institución prestadora de salud, hacer el seguimiento posterior al salir de esta nuestras salas asistenciales”.

Indicó, que también realizaran los enlaces pertinentes  con  el 100 % de la cobertura Barrio Adentro, que es la continuidad al seguimiento de los pacientes, en toda la geografía merideña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Maldonado  aclaro que cuentan con la colaboración de Médicos Cubanos, asistentes  en el área de radiología, y la cooperación de un equipo quirúrgico, que tiene como finalidad disminuir la demanda en intervenciones quirúrgicas.

Manifestó en cuanto al neonato que nació el día de la inauguración del centro asistencial, y falleció el Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes,  que el niño venía con ciertas complicaciones.

“En el momento en que ingreso el  recién nacido, la madre venía con ciertas complicaciones, complicaciones que estamos tratando de corregir  desde el momento del control, es importante que la madre tenga sus nueve controles”;  finiquitó./ lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo