En esta oportunidad, 23.000 recreadores y 60.000 misioneros de todo el país están activados en 1.735 puntos donde atenderán con actividades recreativas, culturales y deportivas a toda la población infanto juvenil de la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, a través del Vice ministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, con su ente adscrito Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (Idenna) en conjunto con la Gobernación del estado bolivariano de Mérida,  y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2016 desde los espacios del Sistema Teleférico Mukumbarí del estado bolivariano de Mérida.

Esta información la ofreció la abogada Mary Carolina Arias, directora del Idenna Mérida, en presencia de un nutrido grupo de recreadores, quienes serán los encargados, durante seis semanas, de recrear a 110 mil niños, niñas y adolescentes, en la región merideña, y a más de 2.500.000  de todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, 23.000 recreadores y 60.000 misioneros de todo el país están activados en 1.735 puntos donde atenderán con actividades recreativas, culturales y deportivas a toda la población infanto juvenil de la República Bolivariana de Venezuela.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

DIRECTOTAsimismo, el momento fue propicio para el abanderamiento de todos los recreadores  que participan en este Plan Vacacional Comunitario. Recordemos, que desde el 2009 el Gobierno Bolivariano, viene garantizando, de manera sistemática el derecho al descanso, la recreación, el esparcimiento, los deporte y juegos que tienen todos los jóvenes de Venezuela, consagrados magistralmente en el artículo 63 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), así como el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana  de Venezuela, donde el Idenna, presidido por la Profesora Amalia Sáez, ha tenido una responsabilidad histórica bajo el lema “Revolución que Ama y Protege”. Prensa Idenna Mérida: Wilfredo Torres Palazzi

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo