Junto a las credenciales se entregarán las correspondientes asignaciones de las cabinas de transmisión y los puestos en los palcos de prensa, para que incluso comiencen sus labores periodísticas durante los días de entrenamiento.
A partir del 1 de septiembre la Federación Venezolana del Fútbol (FVF), comenzará a entregar por las taquillas del estadio Metropolitano de Mérida, en un horario comprendido entre las 9:00 am y 5:00 pm, las entradas adquiridas por los fanáticos vía internet para el partido premundialista del 6 de septiembre entre Venezuela y Argentina.
El único requisito a exigir por la FVF será el comprobante emitido por el portal web durante el proceso de compra de los boletos, donde deben estar impresos los datos del usuario. Así lo informó el representante del departamento de prensa de Federación, Alex Carmona, quien además indicó que desde la misma fecha se estarán facilitando las respectivas credenciales a los representantes de los medios de comunicación.
En este caso más de 500 periodistas de orden regional, nacional e internacional, a quienes se les aprobó la acreditación también a través del procedimiento digital, única vía manifestada y que se cerró el pasado sábado 27 de agosto, sin más prorroga; se deberán dirigir a los espacios acondicionados en la Sala de Conferencias del “Coloso de Zumba”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
De igual forma, junto a las credenciales se entregarán las correspondientes asignaciones de las cabinas de transmisión para radio y televisión, además de los puestos en los palcos de prensa, en el sentido de los medios impresos y digitales, para que incluso comiencen sus labores periodísticas en el Metropolitano durante los días de entrenamiento de la Vinotinto y la Albiceleste. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)