Félix Sánchez, presidente de las Líneas Unificadas de Taxis en el municipio Alberto Adriani, ofreció declaraciones este jueves, en donde dio a conocer el resultado obtenido en las mesas de diálogo con las autoridades de Pdvsa y otros sectores de la ciudad, en las cuales se abordó el tema de la distribución de combustible, pues el gremio de transportista se ha visto afectado al pasar horas en una cola para equipar sus vehículos de gasolina.
Durante su disertación, el presidente de las líneas unificadas aseguró que las medidas tomadas favorecen a los transportistas tanto de busetas, taxis, rapiditos y los de carga pesada, pues una de los beneficios conseguidos es que cuatro estaciones de servicio de la ciudad, deberán habilitar una isla para que ellos puedan cargar combustible.
Las estaciones de servicio que tendrán esta medida son la del Kilómetro 15, La Creole, la que está en la vía a Santa Bárbara y la de La Blanca e iniciarán a partir del lunes de la próxima semana.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Para finalizar, Sánchez destaco que además en las mesas de trabajo se aprovechó para solicitarle al representante del Ministerio de Minas, que aumente el litraje de combustible a los prestadores de servicio de transporte público.