Noticias enElVigia

Retienen Moto En El Vigía Por Desacato Al Decreto 314

Tras un dispositivo de seguridad en  el municipio Alberto Adriani, efectuado por los sectores La Pedeca, carretera El Vigía -Santa Bárbara, Avenida 15, y frente al circuito  judicial, fue retenida una motocicleta por desacatar el decreto 314.

Durante el dispositivo participaron funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana,  con cinco  efectivos, a fin  de realizar, pruebas de ingestas alcohólicas, inspecciones a vehículos particulares, como también al transporte público, y así reducir  el  delito y  hecho  vial  en la jurisdicción

Fue  realizado el abordaje al transporte público, inspecciones corporales a 20 personas, inspecciones a  vehículos, amonestaciones verbales a 20 personas; igualmente se  efectuaron pruebas del alcohotest:  cuyo resultado arrojo a 07 personas  positivas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los dispositivos continuaran  los  fines  de  semana  a fin de brindarle una mayor seguridad  de  los  habitantes y turistas  que  nos  visitan.  /lisethsuarez13@gmail.com

Salir de la versión móvil