Luis Emilio Rondón rechazó las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez, quien aseveró ayer que el proceso para activar el referéndum es moribundo debido al supuesto fraude de usurpación de identidades en las firmas y la inclusión en el registro de personas fallecidas.
«Rechazo ese tipo de declaraciones de los actores políticos, porque confunden y generan distorsiones en el proceso (…) Si se determinan indicios de delitos electorales le corresponde a los entes jurídicos y la Fiscalía llevar los casos. Estas conductas serán verificadas desde el punto de vista individual», declaró Rondón a Unión Radio.
El rector ratificó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es oficialmente el representante de los venezolanos que apoyan el referéndum revocatorio.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
«Visto que se cumplió, por parte de la organización política MUD más de 1% de las firmas en las 24 entidades del país en la solicitud del referéndum, para la mañana del día de hoy ya le estaríamos entregando el documento que los acredita como representantes de los venezolanos que quieren el cambio de gobierno. (El Nacional)