Un extraordinario, multitudinario y apoteósico cierre de campaña fue el que hizo el presidente Nicolás Maduro la noche de este lunes, en la ciudad de El Vigía, con todo el pueblo y las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Mérida. Desde allí, el candidato de Chávez y la Revolución bolivariana aseguró que hará de Venezuela una patria próspera, grande, igualitaria, unida y feliz.
Maduro destacó que el domingo 28 de julio ganará el pueblo, la paz, la estabilidad y la tranquilidad de Venezuela, porque él es el único candidato que puede garantizar una Venezuela libre y soberana por ser un presidente independiente.
Manifestó que en Venezuela no puede gobernar un “monigote manipulado por las mafias”, por eso es importante que el pueblo salga a la calle y ejerza su derecho al voto en defensa de la patria y la seguridad social del pueblo.
El candidato presidencial del GPP denunció que la extrema derecha —que pidió y aún sigue pidiendo sanciones y bloqueos, y que auspició las guarimbas— está preparando un plan para manchar los comicios presidenciales y no lo van a permitir, “están desesperados porque pase algo para gritar suspensión de elecciones y aquí nadie las va a suspender; llueva, truene o relampaguee, iremos a elecciones, en las que el pueblo va a ganar”.
Maduro señaló que no descansará hasta cumplir la misión de recuperar la economía del país y el bienestar para el pueblo, a través de una visión de izquierda progresista, y agregó que el próximo domingo, 28 de julio, se abrirán las puertas de una nueva época para Venezuela. /Prensa PSUV.