La instalación del Puente de Onia con la consolidación de la vialidad para garantizar la comercialización con Colombia, la instalación de una granja de paneles solares para el mejoramiento del servicio eléctrico, el asfaltado de aproximadamente 75 kilómetros de la carretera Panamericana y la perforación de 12 pozos profundos para complementar el suministro de agua de potable en la ciudad cuyos trabajos serán supervisados por los consejos comunales fueron los anuncios hechos para El Vigía y Zona Panamericana que hizo el presidente Nicolás Maduro a su llegada a la calle 1 de El Vigía, a las 6 de la tarde de este jueves, acompañado de su esposa Cilia Flores, Diosdado Cabello, Mervin Maldonado y el gobernador Jehyson Guzmán.
Maduro, luego de sus anuncios juró ante los presentes «por Dios, por Jesucristo, por los libertadores, por el liderazgo de Hugo Chávez y por la Patria no dar reposo a su alma hasta tanto se consolide la victoria el 28 J», además de poner «su empeño para el despegue y reactivación económica y la defensa de la Patria de los intereses extranjeros», seguidamente los presentes, hicieron un juramento de cumplir con las planillas del 1X10 para garantizar la victoria en las elecciones.
El presidente de la República recorrió El Vigía manejando una camioneta, escoltados de una gran cantidad de motorizados desde el peaje proveniente de la ciudad de Mérida donde también estuvo en una concentración hasta el centro de la ciudad.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Tanto previo a su llegada, como en parte del recorrido, se observaron conductores de dos ruedas haciendo motopiruetas en parte de la Avenida Rotaria de esta ciudad.
Al inicio de su discurso el mandatario nacional llamó a su lado al gobernador Jehyson Guzmán y preguntó por el alcalde del municipio donde los presentes respondieron que estaba ausente porque es opositor. (Catarine Castro/CNP.8.962/#SomosPeriodistas)