En el marco del Plan Patrullaje Inteligente efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) ejecutaron un amplio operativo de patrullaje y vigilancia por los diferentes sectores, calles, avenidas y centros nocturnos del páramo merideño.
En la parroquia Timotes del municipio Miranda, los funcionarios llevaron a cabo 19 inspecciones a vehículos, 86 revisiones a personas, 15 amonestaciones verbales a conductores, 16 amonestaciones verbales a ciudadanos comunes, 7 supervisiones a licorerías y 3 verificaciones a establecimientos nocturnos.
Asimismo, en la parroquia Mucuchíes del municipio Rangel, los uniformados se desplegaron para resguardar a la población. Allí efectuaron un operativo de verificación de documentos de propiedad de 14 vehículos particulares, 3 revisiones a taxis, 4 inspecciones a vehículos de transporte público y a 11 motos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por otra parte, los hombres de azul efectuaron operativo de seguridad vial y supervisión a comercios; al mismo tiempo atendieron a los visitantes en 9 puntos de información turística y verificaron la documentación de 28 ciudadanos de los cuales 5 recibieron amonestaciones verbales. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela