Daniel García Presidente del partido PMI asegura que la complicidad de las instituciones civiles y militares en favor del régimen es una línea creciente que no deben sorprender a los venezolanos pues ha sido estructurada, fomentada y amamantada durante casi dos décadas. Grupúsculos atornillados y cubiertos por el manto de la impunidad, arbitrariedad y la manipulación hacen de las suyas en contra de los intereses y futuro de los venezolanos.
La oposición ciudadana, que hoy es mayoría, es víctima no solo del régimen sino también de la incompetencia de la dirigencia partidista que desacertada y disgregada segrega a los vastos sectores de la sociedad que tienen interés y necesidad de cambio.
La solución a la crisis severa no es asunto exclusivo de los partidos políticos, es un problema de todos. La unidad enmarcada dentro de la MUD debe replantearse, moralizarse y estructurarse de manera distinta que permita la inclusión de todas las diferentes formas de asociación ciudadana que pueden brindar estructuras organizativas ya consolidadas que hagan efectiva una estrategia acertada para enfrentar eventos como el referéndum revocatorio. Los partidos políticos no van a poder solos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
La convocatoria debe ser abierta y dirigida de manera colectiva y direccionada por la motivación, positivismo, sentido patrio y nacionalista. Pasar de la palabra a la acción por convicción.
Quienes lidericen las acciones deben ser calificados y con grandes capacidades, verdaderamente comprometidos con el país.