En compañía de dirigentes del partido Primero Justicia y representantes del Frente Amplio por una Venezuela Libre, Carlos Durán militante de la tolda amarilla, repudio el presunto asesinato del cual fue objeto el Concejal Fernando Albán; asesinato que a juicio de Durán fue por instrucciones del Gobierno Nacional.
“Hoy día nosotros Sentimos este lamentable fallecimiento, de una persona que se comprometió en defensa de la democracia con unos ideales cristianos tal y como lo demostró el comunicado de la conferencia episcopal”.
Subrayó, que Albán seguirá en el corazón de los venezolanos, y el de todos los integrantes de Primero Justicia; y agregó, que ningún dirígete de la tolda amarilla y de la Mesa de la Unidad Democrática guardará silencio, para que a juicio de Durán el Gobierno continúe acabando con los venezolanos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“Aquí está una demostración palpable de los partidos políticos que vienen a darle la solidaridad a PJ y a la familia Albán, por este fallecimiento que cada día nos entorpece más, y sabemos claramente cuál es la decisión que el Gobierno tomo, la cual es asesinar a los políticos que estamos enfrentando”, concluyó Durán. /lisethsuarez13@gmail.com