Hasta más de 15 días deben esperar los habitantes de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, para que el servicio de agua potable llegue a las tuberías de sus hogares, así lo manifestó Ricardo Romero, habitante de la referida población, quien hizo un llamado a la Mesa Técnica de Agua de esta comunidad, pues según manifestó el alcalde Juan Peña, entregó un material que había sido solicitado por quienes allí trabajan para mejorar el servicio y pese a que el burgomaestre cumplió el problema persiste y nadie da respuesta alguna.
“A la Mesa Técnica de agua la alcaldía le entregó un efectivo para mejorar las bombas y nada, parece que la urgencia era quedarse con el dinero y no resolver esta situación”, dijo Romero.
Para finalizar el informante solicitó se realice una asamblea de ciudadanos para renovar las autoridades de la Mesa Técnica de Agua.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.