Una vez confirmadas las primarias para seleccionar al candidato de la Mesa de la Unidad a la Gobernación del estado Mérida, ahora le corresponde al pueblo escoger la mejor opción, siendo Pedro Izarra el candidato con el perfil idóneo para conducir los destinos de la entidad en los próximos cuatro años.
«Estoy recorriendo todo el estado para llevar un mensaje de esperanza a todos los municipios merideños, explicando nuestra propuesta y promoviendo las primarias como herramienta de participación efectiva», indicó.
El pre-candidato dijo que de un momento a otro se anunciará la fecha de las primarias y que a pesar que existen varias opciones dentro de la MUD, la opción que representa es de trabajo, organización y desarrollo, «no podemos equivocarnos, estamos obligados a responderle a ese 86 por ciento de electores que quieren un cambio positivo y junto a mi equipo de trabajo queremos invitarlos a que hagamos grandes cosas por Mérida», subrayó.
Agregó que trae una propuesta novedosa e interesante, para apuntalar a Mérida como un modelo de gestión nacional, por eso considera que es necesario activarse y defender el derecho a la participación.
Agradeció la receptividad y el apoyo que ha recibido de sectores tan importantes como la universidad, la juventud, amas de casa,
profesionales, campesinos, productores, comerciantes y prestadores de servicio, entre otros.
«Todos somos Mérida y hacia allá vamos, con un proyecto de inclusión y de avanzada, donde prevalezca el respeto por las instituciones, por la familia y los valores de la sociedad» concluyó.
(Prensa PI/ JVP: 6798)