En el inicio del dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2016 la ONA, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) competencia tránsito, Instituto Autónomo Policía Estatal Mérida y funcionarios de Policía Municipal del Libertador, llevaron a cabo la aplicación de 36 pruebas de orientación toxicológica a conductores y usuarios del transporte público en el terminal de pasajeros José Antonio Paredes, ubicado en la parroquia Gonzalo Picón Febres del estado Mérida.
El trabajo preventivo que realiza la ONA, con los conductores de las diferentes líneas de transporte público, repercute en quienes con confianza hacen uso de las unidades para trasladarse a sus hogares de manera más segura.
Cabe mencionar que los preventores de la ONA, día a día realizan jornadas informativas de prevención integral en materia de drogas, a los usuarios de las unidades de trasporte público, en aras de sensibilizar a la población merideña y crear una cultura preventiva en la sociedad venezolana.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Se estima que en los próximos días se continuara llevando a cabo la labor de orientación toxicológica en los terminales de pasajeros y los puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), enmarcado en el dispositivo vacaciones escolares seguras 2016, por una Mérida libre del consumo de drogas. PRENSA/MPPRIJP/ONA/04.08.2016/FranciscoSantander/Foto:GiancarlosVido