Luis Loaiza, diputado de la Asamblea Nacional (AN) al Parlamento del Mercosur y presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó que la organización partidista que él representa, se mantiene trabajando para motivar a la ciudadanía a conservar su espíritu democrático y electoral, informando sobre los comicios previstos para el próximo año y sobre la importancia del actual dialogo que se realiza en el país.
Destaco Loaiza que los venezolanos en su mayoría sienten desconfianza en este dialogo, pues voceros del Gobierno revolucionario se han dado a la tarea de desacreditar los resultados del mismo asegurando que por ningún medio saldrán de Miraflores.
No obstante, aseguró el diputado que los venezolanos son pacíficos y democráticos, por lo que la única salida a la crisis actual debido a las malas políticas implementadas por el Gobierno es el voto, por lo que hizo un llamado a todos los miembros de UNT a que se preparen para un proceso de elecciones anticipadas.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“El proceso de dialogo nacional es un proceso necesario, porque se está viviendo una situación muy difícil y hay que explorar el camino del dialogo con el que se pueden lograr dos cosas se hace el dialogo y se suspende porque no se llenó a ningún acuerdo importante o el dialogo produce un mecanismo que permita resolver la crisis”, expresó el presidente regional de UNT.
Para Loaiza será el 11 de noviembre el momento en el que los venezolanos deben hacer un juicio del resultado de este proceso, ya que no tiene sentido pronunciar un posible fracaso a algo que apenas comienza, por eso se debe pensar que el proceso de negociación dará paso a las elecciones que resuelvan la crisis en todos los aspectos que enfrenta Venezuela.