Luego de evaluar las candidaturas de la alternativa democrática para la gobernación del estado Mérida, sin duda que la mejor opción es la propuesta del ex diputado Carlos Ramos, porque está preparado para gerenciar un estado que tiene recursos en lo turístico, agrícola y pecuario, educativo, científico y tecnológico, y requiere un gobernador con un plan de acción a corto, mediano y largo plazo, que convierta esos recursos en herramientas de desarrollo y progreso.
Así se expresó la ex alcaldesa de Ejido y coordinadora de campaña en Campo Elías, Elba Soto, quien añadió que Ramos viene de desempeñar importantes cargos en la administración pública, cumpliéndolos con transparencia y honestidad, gerenciando de la mejor forma recursos humanos y técnicos, además, tiene un plan, no sólo para cuatro años, sino que piensa a futuro con proyectos que llevarán a Mérida, a ser un estado de vanguardia en las próximas décadas.
Agregó Elba Soto que, durante los últimos 17 años, Mérida ha sufrido un grave retroceso, abandono e ineficiencia, como consecuencia de malas políticas de las instituciones gubernamentales. La salud y la grave situación de nuestro hospital es clara muestra de ello. En cuanto al turismo, de ser el primer destino para los visitantes en Venezuela, pasó a ser el número 17.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Dijo que respalda todos los proyectos que Carlos Ramos ha propuesto para ese municipio, especialmente la atención de la vialidad urbana y de pueblos como San José, Acequias, La Mesa, y la abandonada carretera de Jají, una de las principales zonas turísticas, agrícolas y ganaderas de la zona. (Prensa Carlos Ramos)