Karina Alcanza, una de las invasoras de los predios que pertenecen a la estación del cuerpo de bomberos, situados en la Zona Industrial de El Vigía, manifestó que dichos predios llevaban 20 años en completo abandono.
Indicó, que en el terreno hay 11 familias que tienen viviendas a orillas del caño San Román, y cada vez que llueve pierden sus enceres; asimismo, reseñó que hay 43 familias que no tienen vivienda.
“Aquí hay mujeres embarazadas, mujeres, niños y personas con discapacidad, nosotros solo queremos una vivienda digna”.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Exigió a las autoridades gubernamentales un censo, para que les sea asignado un proyecto habitacional; “dueños de este terreno no han llegado, este terreno lleva años enmontado, necesitamos una vivienda”.
Del mismo modo, le hizo el llamado al Alcalde Mezin Abou Assi, y a la directiva del Instituto Municipal de la vivienda, para que se acerque hasta el mencionado terreno, y les dé una respuesta oportuna.
“El Alcalde nos dice que nos organicemos, que el terreno no se puede habitar, queremos ver de qué manera tenemos que organizarnos, queremos que venga para acá”; Finiquitó. /lisethsuarez13@gmail.com