Como estaba pautado se llevó a cabo el cambio de la Junta Directiva de Interact, ente adscrita al Rotary El Vigía y se inició con la conformación del presidio integrado por Camila Ramírez Omaña, presidente 2023-2024, José Adelis Mora Nava, Presidente 2024-2025, Enrique Rivera, Presidente de Rotary El Vigía, Livit Nava de Hernández, Representante del Gobernador del Distrito 4380 y el monseñor Juan de Dios Peña, Obispo de la Diócesis El Vigía-San Carlos del Zulia.
Con la presencia de los invitados procedieron a entonar el himno nacional, posteriormente Camila Ramírez Omaña, entregó unos obsequios a Lunas Vizcaíno Bravo, José Andrés Hernández Gil y Diego José González Villalobos; por esa cooperación durante el año rotario y a la rotaria Betti Varela.
Posteriormente le colocó la insignia al joven José Adelis como presidente de Interact El Vigía, para el periodo 2024-2025; a quien les deseó éxito en esta nueva oportunidad en dirigir esta organización juvenil en el municipio Alberto Adriani.
Indicó Camila Ramírez Omaña, fue un año donde se logró realizar las actividades programadas, contando con los socios, como también con los compañeros Rotaract y con los rotarios de El Vigía.
Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Destacó la Past Presidenta de Interact El Vigía, durante el año rotario se visitó en varias oportunidades los centros de salud que cuenta el municipio Alberto Adriani, con el único propósito de entregar un alimento y jugó a los pacientes, como también a los familiares y personal de salud que estaban laborando en ese momento.
Señaló Ramírez Omaña, ese agradecimiento a los comerciantes quienes nos apoyaron en las actividades y esperando que en este año se sumen otro más a cooperar con las actividades previstas en este año por Interact El Vigía.
Por su parte José Adelis Mora Nava, indicó «me siento súper feliz, y también un poco raro, ya que pensé que no volvería a repetir; porque hace 3 años que tan solo siendo un niño tome el reto de ser por primera vez presidente de esta hermosa organización, donde ese niño cumplía un sueño, ya que siempre había admirado a sus padres, abuelos y amigos que hacían esas labores con tanto cariño».
Añadió Mora Nava, que hoy ese niño ya un adolescente asume ese reto nuevamente, con ganas de hacerlo mejor, con más madurez y con ideas más claras, y sin duda con personas que se suman a un equipo de trabajo que tiene experiencia.
Finalmente el joven presidente de Interact El Vigía, agradeció a sus padres, abuelos y tíos por el apoyo; también a esos rotarios que desde pequeño lo hicieron parte de su familia. «No es fácil ser presidente de esta organización siendo hijo de rotario, eso te suma una presión extra, Pero sé qué haremos grandes cosas. Hagamos Magia, y llevemos alegría a las personas que más lo necesiten, siempre dando de sí antes de pensar en si», subrayó