Este viernes, las familias que invadieron los terrenos que colindan con Makro, ubicados en la Zona Industrial, tomaron la carretera panamericana, ante presuntas amenazas y amedrentamientos por parte de un grupo de Motorizados.
La denunciante Yajaira Vargas, manifestó que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada los sujetos con armas de fuego realizaron varias detonaciones en el lugar, poniendo en riesgo la vida de mujeres y niño.
“Los sujetos nos decían que eso era orden del alcalde y que ellos tenían derecho a matarnos, incluso a mí me pusieron un cuchillo en el cuello, y me quitaron el teléfono, a otros aquí también”.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Asimismo, Miguel Mendoza manifestó que los motorizados en ningún momento presentaron una orden de desalojo, y solicito la presencia del Alcalde Mezin Abou Assi en dicho terreno.
“Nosotros tomamos este terreno porque lo necesitamos, el Alcalde tiene que presentarse en el lugar y ayudarnos, necesitamos un lugar donde vivir”.
Por último, indicó que los predios antes de ser invadidos eran la guarida de los amigos de lo ajeno, ya que al ser la limpieza de los mismos encontraron varios chasis de moto. /lisethsuarez13@gmail.com