Fue inaugurado este viernes en las instalaciones del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), ubicado en la avenida Los Próceres, un nuevo parque biosaludable, destinado a los funcionarios del organismo y comunidad en general, como espacio destinado al disfrute y al ejercicio.
El director de la institución, Gerardo Rojas, destacó que la estructura fue un aporte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a través del gobernador Alexis Ramírez y con participación directa del Consejo Comunal de la zona, la cual cuenta con 12 máquinas para los asistentes.
Expresó la autoridad de este organismo, que se cuenta con un horario para el uso de esta instalación, a fin de que usuarios y efectivos no coincidan a la hora de ejercitarse, evitando así las aglomeraciones, ya que el parque está ubicado en un sitio donde salen unidades constantemente y muchas veces a exceso de velocidad para atender una emergencia.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
La inauguración contó con personal de la ONA, el prefecto de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, funcionarios del Inpradem y comunidad, quienes participaron en los actos protocolares y las actividades recreativas.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz