El gobierno municipal de Alberto Adriani, denunció la situación irregular presentada durante las últimas horas, en la sede del Mega Mercal, que se construye en la entrada de la urbanización Lago Sur, en la parroquia Rómulo Gallegos, debido al robo del portón de la entrada principal, el cual fue desinstalado y sacado del lugar por sujetos desconocidos,.
José María Ferrebus, gerente general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, explicó lo sucedido en dicho lugar, “siguiendo instrucciones del alcalde Juan Peña, me encuentro acá en las instalaciones de la sede del Mega Mercal, denunciando públicamente que el vandalismo de esta ciudad, entró a esta edificación y robaron el portón de la entrada al lugar”.
Destacó el vocero del ejecutivo municipal, Ferrebus, que están cumpliendo con los caminos regulares, para que los organismos de seguridad investiguen dicha situación, “hemos hecho la denuncia al CICPC, para que se apersonen al lugar, realicen las inspecciones y se abran las averiguaciones de este hecho irregular, que se ha cometido en estas instalaciones municipales”.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El representante del gobierno local, Ferrebus expresó que en poco tiempo pondrán al servicio de los vigienses este espacio municipal, “estamos haciendo una serie de diligencias con los que venden comida en el mercado campesino, logremos un convenio con ellos, para que puedan vender sus productos en este lugar, así ponerlo en funcionamiento y al servicio de la gente”.
Finalizó Ferrebus, señalando que este lugar servirá para ayudar en la situación alimentaria que atraviesa el país, “el alcalde Juan Peña, quiere afinar los detalles para que este espacio sea productivo a la ciudad de El Vigía, y contrarrestar el desabastecimiento y escasez que vive Venezuela”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y foto/José Gabriel Labrador