Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó que más de 500 vehículos incautados en la Operación Nacional Contra la Corrupción, serán destinados a los organismos de seguridad ciudadana para su fortalecimiento.
“Nosotros hemos confiscado más de 500 carros de alta gama, comprados con dinero de la corrupción, y yo ordeno que una vez que se obtenga la posesión de ellos, se les entregue a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para garantizar el patrullaje, la vigilancia, el apoyo al Poder Popular en los Cuadrantes de Paz”, afirmó.
Asimismo, destacó que todo lo incautado producto del narcotráfico y la corrupción debe dirigirse directamente a los cuerpos policiales.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Durante el lanzamiento de la Expo Gobierno 2023 en el Paseo Los Próceres en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que los Cuadrantes de Paz es la metodología perfecta que consolida la protección y el resguardo del pueblo venezolano.
“Me gustaría colaborar y mostrar a otros países, los grandes logros de Venezuela en materia de seguridad ciudadana; cómo los cuerpos policiales se incorporan a la comunidad para garantizar la paz en el territorio”, precisó Maduro Moros. // Mpprijp