El gobernador Jehyson Guzmán y la empresa hidrológica Aguas de Mérida continúan respondiendo de manera eficaz a las solicitudes realizadas por el poder popular a través de la plataforma 1×10 del gobierno. En esta oportunidad se corrigió un bote de agua potable en la avenida Don Pepe Rojas, parroquia presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, en compañía del presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, quien indicó que en el lugar fueron colocadas unidades de tubería, cemento y los componentes necesarios para la reparación de esta avería.
Sacipa hizo el llamado a la población a seguir haciendo uso de la aplicación VenApp, donde pueden cargar las distintas solicitudes de los servicios básicos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El poder popular organizado y el equipo político municipal de Alberto Adriani agradecieron la atención primaria que ha brindado el gobierno del presidente Nicolás Maduro en esta jurisdicción. /Prensa Gobernación de Mérida