Este sábado, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, acompañado del viceministro de Gestión Integral de la Basura, Dennys Guedez, inspeccionó la primera fase de la adecuación del vertedero de Onia, en Alberto Adriani.
En sus palabras Guzmán expresó que con esfuerzo y voluntad trabajan en la mejora de este importante espacio para convertir los espacios de disposición final de los residuos y desechos sólidos, en lugares aptos de acuerdo a los parámetros nacionales e internacionales.
Señaló Guzmán que junto a Dennys Guedez inspeccionó las labores que permitirán darle unos 15 años más de uso al vertedero de Onia, y así las distintas alcaldías logren depositar sus desechos en este basurero.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Destacó que la meta está en convertir a Mérida en uno de los estados de vanguardia en el manejo eficiente e integral de los residuos y desechos sólidos, no solamente en Onia, sino también en Lomas del Calvario y Mazpa.//Jorge Galvis Jr./ Calor 93.5Fm