Durante la semana comprendida entre los días 02 y 08 de agosto, el personal técnico de Nevado Gas, liderado por el gerente Yeymi Suárez, se movilizó por 15 municipios de esta entidad, para distribuir 620 mil 266 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 13 mil 328 familias, a través de la articulación realizada por el protector Jehyson Guzmán con Poder Popular, junto a las comunidades.
La información fue dada a conocer por la gerencia de distribución de la empresa regional, a través de un informe donde señalan que en la modalidad de cilindros se despacharon desde los cuatros Centros de Trabajo (CDT), Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, 584 mil 056 litros del carburante, para el beneficio de unas 12 mil 243 familias.
Mientras que, en la modalidad de granel, se atendieron a otras 905 familias con 36 mil 210 litros de más.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Flujo de cisternas
Así mismo, por medio del referido informe se conoció que Nevado Gas recibió 14 cisternas, enviadas desde fuente de suministro, lo que permitió dar cumplimiento a la planificación previamente establecida.
Diez de estas unidades de carga fueron enviadas desde la fuente de suministro ULÉ, ubicada en el estado Zulia, mientras que las otras 4 partieron desde Cardón, estado Falcón.
Atención Protegida garantizada
Como se acostumbra semanalmente, el personal de la empresa también atendió con otros 8 mil 361 litros de gas a los comedores del sector salud, alimentación, seguridad, prevención.
Además se les dio respuesta a diversos casos sociales planteados por los líderes y lideresas comunitarios.
Acompañamiento Comercial
Del mismo modo, los comerciantes de diferentes rubros, también recibieron la visita por parte de los representantes de la empresa, ya que se les distribuyeron 33 mil 427 litros del derivado de petróleo, para dar continuidad y garantizar su actividad económica en pro del beneficio de la colectividad.
En tal sentido, desde la planta Justo Briceño, se destinaron 16 mil 137 litros de GLP para este sector, mientras que en Luis Mejías y José Rangel, conocidos también como Vigía I y II respectivamente, se entregaron 17 mil 234 litros y, desde el CDT Muyapá otros 56 litros más.
Acortamiento de tiempos
Nevado Gas sigue cumpliendo con la programación establecida, brindado un servicio eficiente para los merideños, motivado a las mejoras que se han venido realizando en los últimos meses con respecto al sistema y estructura de distribución, por lo que diferentes voceros de este ente público, han señalado que los tiempos entre cada atención siguen reduciéndose progresivamente. Prensa Nevado Gas.