“A pesar que algunos medios de comunicación, acompañados de algunos actores políticos de oposición han venido insuflando una atmósfera de zozobra y caos por la escasez inducida que afecta a todos como pueblo, es conocido por muchas personas que detrás de todo esto está la firme intención de deslegitimar nuestra propuesta alternativa para la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP)”.
Así se expresó el coordinador estadal de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida Douglas Jover. Aseguró además que el propósito de esta gente (oposición) es incitar y promover un estallido social que busque un deslizamiento político en Venezuela a favor de los sectores de la derecha venezolana, cosa que no cuenta con el apoyo del Pueblo.
Satanización de los CLAP
Para Jover lo que hay detrás de esta satanización desesperada no es más que el intento de ubicar al bachaquero como un actor político de vanguardia que asuma el combate en la calle contra la movilización del chavismo.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“Muy responsablemente puedo asegurar que las tácticas de desinformación e intoxicación, tanto mediática como en la calle con respecto a los CLAP, sin lugar a dudas busca profundizar las colas en establecimientos comerciales y por ende la generación de condiciones para que se cometan actos violentos, en tal sentido les llamo a la cordura y a razonar sobre su accionar “dijo.
Finalmente Douglas Jover instó a las comunidades merideñas a no dejarse llevar por rumores y falsas informaciones que desde los laboratorios mediáticos se construyen a diario para desestabilizar la paz de las calles merideñas, quienes a pesar de las adversidades, sigue confiando en el trabajo organizado que desde las comunidades viene emergiendo con los CLAP y que está recibiendo el apoyo constante y permanente de la Revolución a través del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, así como todas las instituciones del Gobierno nacional y regional.
PRENSA PSUV MÉRIDA