La Dirección de Política Integral (DPI), a través del Departamento de Fortalecimiento Social, benefició a 350 funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), en operativo efectuado este martes en las instalaciones de la mencionada institución.
Los efectivos recibieron además servicios de: cedulación, actualización de RIF, peluquería y venta de charcutería, a la par de las charlas preventivas en materia de drogas y valores.
Destacó el director de la dependencia regional, Luis Omar Ditta, que el abordaje social contó con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fundación “Martin Montilla”, Charcutería Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Luis Omar Ditta recalcó que las actividades de esta índole continuarán en apoyo a los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, informando que este miércoles, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron un taller en materia de drogas, armas, prevención y sensibilización, por parte del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), ONA y Coordinación Regional de la Misión “Negra Hipólita”. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz