La atención a los más necesitados abarcó consultas médicas en las áreas de Pediatría, Medicina General, Nutrición, Farmacia, Vacunación, Odontología, Psicología, Psiquiatría, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Consulta de Cirugía, Medicina Natural, pero también hubo Asesoría Legal, Asesoría Espiritual, Medicina Veterinaria, Animación, Recreación, Peluquería, Roperos, Zoonosis y Ollas Solidarias.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, Obispo de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, manifestó que “en nuestra celebración por los 25 años de la Diócesis, no hemos querido celebrar con una fiesta, pues la situación actual del país no está para fiesta, pero si para compartir y solidarizarnos con quienes más sufren”.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Cabe destacar que esta actividad, la cual se planificó en el mes de julio, contó con el apoyo y la participación del Hospital II de El Vigía, las Damas Voluntarias, el Rotary Club, Cáritas Diocesana y parroquiales, Colegio de Abogados, Contadores, Ingenieros, Odontólogos, Administradores, Cámara de Comercio, Asociación de Ganaderos, Médicos Veterinarios, Boy Scout, miembros de grupos de apostolado, Medios de Comunicación y Protección Civil.
Asimismo, cabe destacar que la jornada fue cubierta por medio de un Radio Maratón, la cual estuvo a cargo de Comunión 97.5FM, estación radial de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia.
Para finalizar, Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, aseguró que la jornada fue un rotundo éxito, pues se logró la atención total e integral de más de mil quinientas personas, demostrando así la solidaridad y el calor humano que caracteriza e identifica a la ciudad de El Vigía y la Zona Sur del Lago. //Prensa Diócesis de El Vigía San Carlos del Zulia/ Mariana Blanco