La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde la imposición de las presillas y caponas de grado, fueron también entregadas por el jefe del gabinete de seguridad y paz, Oscar Aponte Landaeta y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Mérida, Gustavo Saluzzo.
En el acto de ascenso de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida N°22, participaron 134 oficiales, quienes recibieron la jerarquía de: Teniente Coronel, Grado Mayor, Grado Capitán, Primer Teniente, Sargento Supervisor, Sargento Ayudante, Sargento Mayor Primero, Sargento Mayor Segundo, Sargento Mayor Tercero y Sargento Primero.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“El ascenso es un premio y por eso esperamos que sea valorado por la sociedad venezolana en su justa medida. Esperamos que llegue el mensaje del comandante Nicolás Maduro y del ministro de la defensa, Padrino López”, indicó Graterol Caraballo.
Los botones y reconocimientos entregados, son símbolos protocolares para ejercer el comando con lealtad, sabiduría, prudencia y, sobretodo, autoridad moral.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz