Así lo aseguró el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien explicó que estos equipos tendrán la finalidad de evaluar y controlar el flujo de personas que cruzan la frontera colombo venezolana.
Agregó que “gracias a la atención y disciplina de los ciudadanos” la fecha prevista para la próxima reunión es el 4 de agosto”, entre las cancilleres de Colombia y Venezuela, lo que servirá de antesala para el encuentro de los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Resaltó que la reapertura de la frontera está bajo el control de los presidentes “no es un afán de los gobernadores, no es un afán de los cancilleres, es la preocupación de los presidentes y gracias a Dios nos ha unido una frontera de paz, cumpliendo los tratados internacionales”.
“Creo que esta va a ser la reapertura más deseada y fortalecida dentro del esquema reglamentario de las relaciones internacionales” manifestó Vielma Mora.