Para hoy, en la Cámara Municipal de la ciudad de Tovar, cuyo salón lleva el epónimo de Salón de Gral. José María Méndez, estaría develándose los nombres de las empresas taurinas interesadas en la organización del apartado de la tradicional feria en honor a la Virgen de Regla 2018, en su 175ª edición, cita de larga data en el calendario, que este año ha quedado rezagada para estas fechas en cuanto a la definición de quien o quienes llevarían sus destinos, a tenor de la pasiva actitud del actual alcalde tovareño, quien no ha tenido la autoridad suficiente para haber definido un tema que otros han tenido que asumir, como es el caso de la Comisión Ad Hoc que tomara quien pudiera ser el nuevo regente taurino del Coliseo El Llano.
La Comisión Ad Hoc que semanas atrás fue conformada por un variado rosario de personalidades ligadas al ámbito taurino tovareño, gran parte de ellos con experiencia al frente de la Comisión Taurina, se ajusta a la lo dispuesto en el Art. 20 con excepción del Numeral 16 del mismo, Art. 21 Parágrafo I y III de la Vigente Ordenanza de Espectáculos Taurinos tovareña, ante la señalada pasividad y omisión del burgomaestre Luis “Chevrolito” Márquez en este tema desde que en diciembre pasado asumió sus funciones, para lo que sería el proceso de licitación para la cita septembrina.
Se espera que las empresas interesadas presenten en sus respectivas intenciones por lo mínimo la conformación de dos corridas de toros y una novillada en el abono, reuniendo para tal efecto en el acto de este miércoles, copia certificada del acta constitutiva de la empresa, copia del RIF actualizado y del representante legal, para que una vez cumplido este requisito las instancias que corresponda en los próximos días decida quien asuma el testigo que deja la empresa Toricantano C.A./ RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.