
Tras un video que fue publicado en las redes sociales, y que que se hizo viral, donde supuestamente un camión cisterna de Lácteos La Gran Pastora botaba leche en la vía pública, específicamente en la carretera Panamericana, a la altura de El Salado, municipio Campo Elías del estado Mérida, las autoridades competentes realizaron una inspección a dicha empresa.
En la empresa fueron recibidos por Alexander Briceño, representante de la misma, lográndose corroborar que no era leche líquida la que vio el ciudadano que grabó el video, sino agua con residuos dejados por la leche al vaciar el tanque cisterna, la cual no es apta para el consumo humano.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Briceño, se disculpó con los funcionarios destacando que fue un error de la persona que hacía la limpieza de la unidad vehicular en las afueras del galpón, ya que es nueva trabajando en el lugar, y aseguro que dicha situación no se volvería a repetir. /Prensa Jehyson Guzmán
