En el Comité Regional del Partido Verde Copei-Mérida en su seno llegó y se debatió una crítica muy importante sobre lo que es la utilización para la promoción personal del actual gobernador de una gestión agónica como es la de Alexis Ramírez que pretende utilizar el partido de la Vinotinto contra la selección de Argentina para promocionarse él.
Asi lo dió a conocer el Presidente Regional de Copei Mérida Lcdo. Arquimides Fajardo aseguró que no tiene absolutamente nada que ver la figura de Alexis Ramírez para la realización de este gran evento, eso le corresponde a la FVF, pero están apareciendo una serie de carteles tratando de hacer ver que el jugador principal es Alexis Ramírez, es decir el número 10 no lo va a tener ninguna de las figuras de la Vinotinto sino lo va a tener justamente quien actualmente se mantiene al frente de la gobernación del estado hasta tanto se realice el respectivo proceso electoral a gobernador establecido constitucionalmente para el próximo mes de diciembre, especificó.
Finalmente Fajardo expresó venga quien venga, ni que inyecte todos los recursos que quiere, ni aprovechándose de estos eventos magnos deportivos como el de la Vinotinto con argentina, de la Vinotinto con Brasil tratando de aprovecharse de los ciudadanos merideños, el pueblo de Mérida está muy claro que quiere cambio, que quiere revocatorio, que quiere un nuevo gobernador, puntualizó. Prensa Copei-Mérida
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.