“Estamos distribuyendo 70 mil mercados cada mes y aspiramos alcanzar 100 mil, mediante un enorme esfuerzo que hace el Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) y, para durante este mes de diciembre, estamos distribuyendo 100 mil combos navideños además de perniles con precios socialistas”, así lo informó el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.
Precisó, el Primer Magistrado Regional, que en esta cifra no está incluida la distribución que efectúa la red pública a través de Mercal y Pdval; sin embargo, “es un esfuerzo conjunto que sostenemos para seguir resolviendo el tema de le economía en Venezuela y, de forma particular, en Mérida ante la embestida de la cual hemos sido víctimas todos los venezolanos de factores perturbadores de la economía”, sostuvo Ramírez.
Para Alexis Ramírez los intentos de violencia que se han intentado desatar pero, que gracias a los organismos de seguridad y a los ciudadanos, se han evitado, generan problemas a la hora de distribuir los alimentos “pues, por razones de seguridad, se hace necesario evitar el tránsito de carga pesada a los núcleos urbanos donde, finalmente, son distribuidos para que lleguen al merideño que los requiere”.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Indicó que, en materia de distribución de alimentos, el Gobierno de Mérida gracias a la Empresa Socialista de Alimentos ha logrado cumplir con las metas trazadas y, las mismas, irán en aumento de forma progresiva.
2017
Para el año 2017 dijo, finalmente, Alexis Ramírez, procuramos avanzar con 100 mil mercados cada mes además de los operativos que estamos desarrollando cada semana, durante todo el año, que busca dar una respuesta positiva a cada integrante de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Al terminar anunció que, durante el inicio del año 2017, se fortalecerá la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) con el objetivo de mantener los niveles de abastecimiento en todo el territorio merideño. Prensa ESA