Siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde Álvaro Sánchez, la Dirección de Ingeniería del municipio Rangel dió marcha a un plan de sustitución de tuberías de aguas servidas en la jurisdicción.
El proyecto que fue aprobado en el año 2015 por Fondo de Compensación Interterritorial se desarrolló en el sector Pedro María Parra de la parroquia Mucuchies, con la mano de obra de alrededor de 50 habitantes del sector quienes tras tener experiencia en las labores decidieron prestar sus servicios y participar activamente, así lo dio a conocer Vanessa Espinoza, ingeniera del ayuntamiento.
Resaltó que en la referida actividad se colocaron 120 metros lineales de tuberías nuevas las cuales beneficiarán a más de 50 familias que habitan en la referida comunidad, la fuente por parte del departamento encargado señaló que las tuberías con las que contaba el colectivo ya habían cumplido su ciclo de utilidad tras las condiciones del terreno que por desplazamientos generaron rupturas en estas ocasionando filtraciones y desbordamientos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
A.C-Prensa Alcaldía Rangel