Luego de hacer un seguimiento en los diferentes semáforos de la capital adrianista, el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña determinó que era necesario restituir y cambiar los bombillos de los mismos, con su respectivo mantenimiento.
Los detalles fueron emitidos por el mismo primer mandatario municipal, quien resaltó la importancia del cambio de estas luminarias para ofrecer a los conductores y al mismo tiempo a los peatones la seguridad necesaria para su normal transitabilidad.
Por lo que dijo que a pesar de la crisis y situación económica, tomando en cuenta que estos bombillos son importados y costosos se logro la sustitución de estos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Es importante resaltar aseguró el alcalde Juan Peña que es probable que el tiempo de vida útil de estos bombillos que en su mayoría ya presentaban desperfectos y fallas habrían agotado su utilidad y está es la razón del problema que se habría presentado, por lo que al estar en conocimiento de que la empresa Traffic Vial C.A. los tenia no dudo en negociarlos, para ofrecer la mejor calidad de vida que siempre ha buscado este gobierno de crecimiento y participación, apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca