Con la intención de prestar el servicio de aseo urbano en las 15 parroquias del municipio Libertador, con total puntualidad, el alcalde Jesús Araque realizó este lunes 27 de mayo el segundo acto de entrega de dotación de uniformes y herramientas correspondiente al año 2024, a los trabajadores del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol).
El mandatario de la ciudad, además entregó un camión compactador operativo durante la actividad que se celebró en el enlace de El Acuario, parroquia Caracciolo Parra, aprovechó para reconocer el gran esfuerzo que hacen los hombres y mujeres de la limpieza por mantener a Mérida como la ciudad más limpia de Venezuela, tarea que definió como titánica.
En ese sentido, el alcalde Jesús Araque entregó uniformes al personal administrativo, de recaudación y a los de la parte operacional, estos últimos también recibieron botas y guantes de seguridad e implementos para facilitar el trabajo como rastrillos y escobas.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por su parte, el presidente de Sergidesol, Félix Rivera, informó que a la dotación de los 150 trabajadores se sumaron cauchos nuevos y aceite para las cajas y motores de las unidades, lo que permitirá optimizar las 28 rutas de recolección de desechos en el municipio Libertador que a partir de este lunes cuentan con un nuevo rotulado.
Por último, el alcalde Jesús Araque afirmó que seguirá mejorando las condiciones laborales de los hombres y mujeres de la limpieza, gracias a las recaudaciones y de los recursos dispuestos por el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, “Trabajando como un equipo y Superando los Retos”.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida