En pro de atender de forma inmediata a las comunidades, el presidente de la república Nicolás Maduro, giró instrucciones a través del protectorado de Mérida encabezado por Jehyson Guzmán para activar las cuadrillas de mantenimiento de Aguas de Mérida a fin de dar respuesta a los habitantes del sector El Llanito del municipio Libertador, quienes reportaron la ruptura de un tubo de aguas blancas, que surte el vital líquido en dicha comunidad y ya fue reparad.
La información fue suministrada por el presidente de la junta interventora Oswaldo Ferrer, quien manifestó que la emergencia fue atendida por un grupo de trabajo que se apersonó al sitio desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, con la finalidad de reparar la fuga; dicho trabajo se extendió hasta horas de la tarde, dando solución al problema presentado.
Hospital Sor Juana Inés de La Cruz
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Así mismo Ferrer señaló que en horas de la mañana del pasado miércoles se presentó una emergencia en las instalaciones del hospital Sor Juana Inés de La Cruz e inmediatamente se iniciaron los protocolos necesarios para atender dicha afectación, por lo cual se trasladó una cuadrilla de mantenimiento hasta el sitio, quienes realizaron los trabajos necesarios a fin de corregir y restablecer el servicio en tan importante centro asistencial.
El presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica destacó que la institución trabajará de la mano con las comunidades a fin de garantizar un servicio de altura e invitó a los merideños a realizar los reportes con respecto al servicio a través del número telefónico 0800AGUAMERCA00 (0800-248263722-00) o por el perfil de Twitter @AGUAMERCA. Prensa Aguas de Mérida.