“El equipo técnico de la Gerencia de Operaciones Sucre, del Estado Bolivariano de Mérida, respondió de manera inmediata al llamado de la comunidad a través del aplicación VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno”, así lo señaló Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida.
Precisó, Ferrer, que una vez recibida la petición del Poder Popular se realizó la demolición del pavimento y excavación a mano, con el uso de herramientas menores, con la finalidad de realizar la reparación de la fuga de agua potable en tubo alimentador; en ese sentido, se sustituyeron gomas en reducción de 6 pulgadas a 4 pulgadas y, además, junta PEAD de 110 milímetros. “quedando totalmente operativo el tramo en el centro de San juan, parroquia San juan del municipio Sucre”, destacó Ferrer.
Finalmente el presidente de Aguas de Mérida agradeció al presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas; al Gobernador Jehyson Guzmán, por la acción de los hombres y mujeres de azul de la estatal de servicios públicos Aguas de Mérida; y al Poder Popular organizado que permitieron adelantar esta labor en la parroquia San Juan del municipio Sucre de Mérida. //Prensa Aguas de Mérida
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.