La gerencia de Aguas de Mérida en el municipio Alberto Adriani desmintió las declaraciones emitidas por Giovanny Araque, dirigente social del barrio Ajuro, asegurando que el suministro del vital líquido por bombeo funciona con total normalidad en la parroquia Rómulo Gallegos.
Con un video en el lugar, grabado el pasado lunes 11 de diciembre, Gustavo Rada, subgerente de la Empresa Aguas de Mérida demostró el fiel funcionamiento del sistema de bombeo y desmintió las declaraciones de Giovanny Araque, quien «al parecer actúa como factor político en contra de la gestión institucional de la empresa hídrica».
Demostró Rada en el video, que llenaron el tanque de Colinas de Buenos Aires para brindar el servicio a todas las comunidades que se alimentan de esta distribución de agua potable, mientras que vecinos de una de las comunidades aseguraron que les llegó el vital líquido.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Francisco Chacón, vecino de Buenos Aires, agradeció a la empresa Aguas de Mérida por la puesta en funcionamiento del servicio en esta parroquia.// Jorge Galvis Jr.