Más de mil 200 insumos entre cauchos, baterías y pailas de aceite fueron distribuidas entre transportistas organizados de todos los ejes territoriales del estado Mérida, quienes se han acercado hasta las instalaciones de Trolebús Mérida (Tromerca), en la ciudad de Ejido, a efectuar los trámites y retiro de los mismos.
El presidente de esa institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Edward Rojas, señaló que la distribución es realizada por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), por medio de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Mérida.
Alegó, que la dotación forma parte de los acuerdos establecidos entre el Gobierno Nacional y el transporte merideño, con el objetivo de ir dando cumplimiento a cada una de las necesidades del sector.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Rojas indicó que se trata de unos 400 cauchos de alta rotación, alrededor de 300 baterías y unas 500 pailas de aceite, que se están distribuyendo en la sede de Tromerca, en Ejido. Prensa Tromerca