
Ricardo Ortega, reseñó que ante el colapso de las cloacas la casa se inunda y el agua putrefacta queda estancada; una situación que ocasiona la proliferación de mosquitos y puede causar enfermedades, pues teme por la vida de sus queridos.
Indicó, que ya se han dirigido a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani y no han obtenido respuesta alguna; pues los ingenieros solo visitaron la morada y tomaron fotografías.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Agregó, que cada vez que llueve la casa se les inunda, y pierden sus enceres; “Anoche llovió menos mal que no fue mucho, cuando se nos inunda la casa tenemos que buscar una cama vacía para trasladar a mi tío, él es un viejito con más de 90 años que ya ni puede levantarse”.
Agregó, que han conversado con el Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara; y el mismo les ha reseñado que el problema es competencia de la alcaldía.
Subrayó, que durante la campaña electoral el Alcalde Mezin Abou Assi, estuvo en su residencia y al pasar las elecciones los arrojo al olvido.
Por último, Ortega le reitero el llamado a los entes gubernamentales para que destapen las cloacas; pues dicho problema puede proporcionar epidemias en la populosa barriada; ya que varias familias al parecer presentan el mismo problema. /lisethsuarez13@gmail.com.
