Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC El Vigía FC sacó un valioso empate en su desplazamiento al estadio Reinaldo Melo de Barinas, donde igualó a dos goles con el local Hermanos Colmenarez, en partido reprogramado correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, encuentro que se jugó a buen […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

El Vigía FC sacó un valioso empate en su desplazamiento al estadio Reinaldo Melo de Barinas, donde igualó a dos goles con el local Hermanos Colmenarez, en partido reprogramado correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, encuentro que se jugó a buen ritmo desde el principio hasta el final por parte de ambos equipos.

El equipo local se colocó adelante en el marcador al 14’, tras un centro desde la izquierda que cabeceó con potencia el delantero Ronald Castillo para batir al portero Yunior Ramírez, quien había salido a obstaculizarle. Pudo empatar cinco minutos después Edixon Mena, pero su remate de penal se estrelló en el horizontal, desperdiciando el volante una gran oportunidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Pero tuvo revancha Mena al 24’, tras recibir una perfecta habilitación de Brando Castillo y el volante realizar una gran jugada individual, donde dejó tirado al defensor por la banda derecha y sacó un remate rasante al palo izquierdo del portero, que no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate.

Al comienzo del segundo tiempo caería el segundo de los de casa, luego que despejara sobre la raya Jesús Chima, la pelota le cayó a Jonny Lugo, quien remató por bajo cruzado al poste izquierdo. Sin embargo, al 74’ aparecería Jader Maza con una joya de gol, sacando un remate en diagonal por derecha colocado al ángulo contrario del portero. Los últimos minutos se jugaron a un gran ritmo, de ida y vuelta, pero el marcador no se movió más y los equipos se repartieron los puntos.

Ficha Técnica:

Hermanos Colmenarez (2): Luis Solorzano, José Hernández, Dollbyz Rodríguez, Rafael Tapia, José Manzanilla*, Robert Pacheco, Ermilson Calles, Dickson Lozano (Francisco Uviedo 46’), Jairo Pérez, Ronald Castillo (Anuar Pelaez 57’) y Jonny Lugo (Ali Gutiérrez 83’). DT: Luis Pacheco.

Suplentes sin jugar: Owen Guerra*, Javier Pérez, Yorman Colmenarez y José Rivas*.

El Vigía FC (2): Yunior Ramírez, Jesús Chima*, Johan Marín, Stifenson Pérez, Rodrigo Morales, Jhan Carlos Guerrero*, Jesús Timaure* (Kevin González 46’), Jader Maza, Edixon Mena, Iván Alandete (Charly Garcés 73’) y Brando Castillo (Helmer Patiño 53’). DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Junior Porras, Maicol Suárez y Richard Lobo.

Goles: Ronald Castillo 14’ y Jonny Lugo 48’ (HC) Edixon Mena 24’ y Jader Maza 74’ (VIG)

Amonestados: Dollbyz Rodríguez 19’ Robert Pacheco 61’ (HC) Helmer Patiño 90+3’ (VIG)

Árbitro: Jack Molina (Táchira)

Asistente 1: Ángel Hernández (Táchira)

Asistente 2: Edgardo García (Táchira)

4º Árbitro: Moisés Ortiz (Táchira)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas

Asistencia: 200 personas

Fotos: Yessisbely Arellano

Delegado FVF: Pietro Bua.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo